• 671724473

2023-04-28, CELEBRACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Después de siete meses de andadura, la celebramos. En la actualidad, compuesta por 87 socios/as. En ella, se apostó por tener una mayor visibilidad y por desear abrir secciones interiores que potencien su trabajo, dentro de un ambicioso programa de actividades. Se aprobaron el acta de la anterior asamblea, las cuentas del ejercicio 2022, el presupuesto del ejercicio 2023, la memoria de actividades y de gestión de 2022 y el programa de actividades para 2023. Entre ellas, se encuentran el evento “Bajo el Cielo de Albanchez de Mágina”, una representación teatral con participación 100% de gente del pueblo, juegos populares antiguos, reivindicación de algún lugar histórico, concurso árbol del año, encuentros con otras asociaciones locales para aprovechamiento de sinergias, la adecuación de la biblioteca … y más asuntos. Para final de año, está prevista la edición del primer número de la revista de la Asociación. La Asociación presentará a las formaciones que se presentan a las elecciones municipales un documento de ideas, sugerencias y propuestas de mejora del pueblo, además de un documento de presentación de la Asociación, siempre manteniendo el carácter apolítico que la caracteriza. También se presentó la página web. La Asamblea General finalizó con el informe-valoración que realizó el presidente Blas Ogáyar de la actividad de la Asociación.